Así debes limpiar tu frigorífico

625 66 83 96
Así debes limpiar tu frigorífico

Como profesionales con gran experiencia en la reparación de electrodomésticos en Alcorcón, queremos compartir contigo algunos consejos para la limpieza y el mantenimiento del frigorífico.

Aunque te parezca un rollo, sí, debes limpiar la nevera de forma periódica, tanto por higiene como para que funcione mejor. No es una tarea ardua si prestas atención a lo que vamos a contarte.

Comencemos por la parte exterior del frigorífico. Para dejarla como nueva, puedes usar un trapo humedecido en agua y un poco de lejía. Pásalo bien por toda la superficie, deja que actúe la mezcla y aclara después.

Pasemos ahora al interior. Si queremos eliminar los malos olores, lo mejor es preparar una solución de agua caliente, bicarbonato y un chorrito de vinagre. Para acabar con manchas de grasa, es recomendable utilizar un producto antigrasa que tenga algo de amoniaco. Deja que actúe y limpia después con una bayeta.

Como empresa especializada en la reparación de electrodomésticos en Alcorcón desde hace años, queremos recordarte que también tendrás que limpiar la rejilla de la parte trasera del frigo. En ella se suele acumular mucho polvo. Para quitarlo, desenchufa la nevera. A continuación, pasa una bayeta ligeramente humedecida para dejar impecable la rejilla.

Por último, acuérdate de descongelar el congelador antes de ponerte a limpiarlo con una bayeta que tenga jabón y un poco de amoniaco. Aclara después y ya habrás terminado.

Si tienes dudas sobre si podemos arreglar tu aparato, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Ispal, profesionales de referencia en nuestro sector.

haz clic para copiar mailmail copiado