El cuidado de las campanas extractoras

625 66 83 96
El cuidado de las campanas extractoras

Las campanas extractoras realizan una importante labor en nuestra cocina, y por tanto es de vital importancia su exhaustivo cuidado. En reparación de electrodomésticos en Rivas Vaciamadrid sabemos cómo cumplir con nuestro cometido, conocemos los diferentes tipos de campanas y las mejores técnicas para repararlas y evitar sus averías más comunes.

Las campanas cumplen un papel esencial en nuestro hogar. No solo se encargan de la eliminación del humo, sino que además, hacen desaparecer el olor, el calor, el vapor del aire, e incluso los productos de combustión. En caso de disponer de una cocina de gas, son doblemente necesarias, por la cantidad de contaminantes que se expulsan. Además, evitan que otros electrodomésticos y muebles de nuestra estancia se estropeen, debido a su efecto eliminando la humedad.

Entre las averías más comunes, se encuentra la bombilla o fusible fundido, aceite en el motor o el motor quemado. En caso de que tu cocina sufra alguno de estos problemas, puedes acudir a reparación de electrodomésticos en Rivas Vaciamadrid y solucionar el problema cuanto antes.

Finalmente, hay una serie de consejos que podrías cumplir de antemano, para evitar llegar a una situación como esta, o al menos, retrasar su aparición.

Para empezar, es necesario limpiar o sustituir los filtros de tu cocina cada cierto tiempo, de manera que evites la acumulación de grasa en los mismos. También es importante dosificar el uso de tu campana, para evitar el sobre esfuerzo del motor, y unos minutos después de terminar de usarla, conviene dejarla encendida para terminar de absorber los restos de contaminantes en el aire.

Si estás interesado tanto en la reparación de tu campana, como en adquirir una nueva en las mejores condiciones, no dudes en contactar con nosotros en Ispal. Nuestro equipo de profesionales te atenderá y te asesorará buscando la solución más adecuada para tu situación particular.

haz clic para copiar mailmail copiado