Las averías más frecuentes de los hornos

625 66 83 96
Las averías más frecuentes de los hornos

Hay muchas razones por las que tu horno podría no funcionar como debería o simplemente no funciona que te podrían llevar a contratar la reparación de electrodomésticos en Alcobendas. Algunas de ellas son averías muy frecuentes que debes descubrir para saber si es lo que te está sucediendo.

Debes plantearte la reparación de electrodomésticos en Alcobendas cuanto antes si sucede alguna de estas cosas:

- El horno no funciona. Podría ser por el temporizador o por el termostato.

- El tirador de la puerta se quema por la salida de humos.

- No sale llama del horno, que podría darse porque los inyectores se obstruyen por la suciedad o sale calor por deterioro de las juntas en las puertas.

- La puerta no cierra bien seguramente por las bisagras deterioradas.

- Si los alimentos no se han cocinado bien, puede ser por el motor turbo.

- Si el horno no calienta, puede deberse a alguna avería en los conmutadores.

- Si el diferencial salta al encender, puede ser por sus resistencias. También podría ser por un problema eléctrico o porque estás usando varias cosas a la vez y la potencia contratada no es suficiente.

Sobre todo puedes darte cuenta de que falla algo cuando oyes ruidos raros o si descubres que hay algo extraño en el funcionamiento, como que no hay luz. Son muchas las razones por las que tu horno no funciona como debe y por ello es recomendable que acudas a un experto que te ayude a determinar cuál es el problema o solucionarlo, pero antes de eso debes saber qué es lo que está sucediendo para poder comentarlo.

Si solucionas estos problemas a tiempo con profesionales de confianza como nosotros, Ispal, lograrás que tu horno dure más tiempo en las mejores condiciones y tengas unas deliciosas comidas al horno siempre que lo necesites. Evitarás tener que comprar un nuevo horno porque el tuyo ya no funcione.

haz clic para copiar mailmail copiado