Los problemas más habituales del lavavajillas

625 66 83 96
Los problemas más habituales del lavavajillas

Hoy en día, el lavavajillas es uno de los electrodomésticos más útiles para el hogar y, pese a que no suele dar muchos problemas, hay ocasiones en las que debes contratar un servicio de reparación de electrodomésticos en Alcobendas porque tu lavavajillas falla.

Hoy vas a descubrir los problemas más comunes con este electrodoméstico y cuándo es necesario recurrir a una buena reparación de electrodomésticos en Alcobendas.

Uno de los problemas más habituales del lavavajillas es que este no se deshaga del agua que usa. Cuando esto ocurre, lo más probable es que el aparato tenga un atasco en la tubería. Pero también puede deberse a que la manguera del desagüe esté doblada u obstruida. Y, aunque es poco frecuente, puede incluso deberse a un fallo en la corriente del módulo eléctrico.

Y, al contrario del caso anterior, podemos encontrar a veces que el lavavajillas no coge el agua. En esta ocasión, lo más probable es que la válvula de entrada se haya roto. Aunque también es frecuente que, como en el caso anterior, simplemente la manguera esté doblada o incluso se deba a la suciedad de esta, que provoca una obstrucción.

Otro problema frecuente que puede presentar es que no seque correctamente la cubertería. En este caso puede deberse a diferentes motivos: que no haya suficiente abrillantador en el depósito, que las resistencias del aparato estén estropeadas o que simplemente se haya estropeado el termostato del lavavajillas.

Puedes encontrarte con que tu lavavajillas no disuelve correctamente la pastilla de detergente que has echado. En estos casos, lo más frecuente es que el aspa tenga los orificios taponados y el agua no salga con la fuerza suficiente. También puede deberse a que el cajetín no esté en buenas condiciones y la pastilla se quede pegada.

Sea como sea, en Ispal solucionaremos el problema que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado