Tipos de lavadoras y lavavajillas

625 66 83 96
Tipos de lavadoras y lavavajillas

Algo que debes de conocer antes de cambiar tus electrodomésticos es el tipo de fallo que tienen para tomar la decisión de repararlos o comprar otros nuevos. En reparación de electrodomésticos en San Sebastián de los Reyes podrás informarte de las diferentes ofertas que te ofrece el mercado.

Si lo que deseas es reparar cualquier electrodoméstico podrías acudir a una reparación de electrodomésticos en San Sebastián de los Reyes y así informarte de la reparación que requiere tu electrodoméstico. Para ello, debes conocer los tipos más comunes que existen. Como bien puede ser una lavadora, que existen dos tipos de modelo: la lavadora de apertura frontal, que normalmente tiene la puerta en su frontal y el giro del tambor se produce en horizontal, por lo que la ropa al girar, va cayendo y se queda permanente abajo por el impulso del giro. También existe la lavadora de apertura superior, que, como bien su nombre indica la puerta se encuentra en la parte superior de la lavadora, el giro de este tambor es en vertical.

También podemos encontrar los lavavajillas, que es un aparato o máquina que se caracteriza por echar agua con jabón a gran presión hacia la vajilla para limpiarla. Cuenta con una o más bandejas que se desplazan, donde se coloca la vajilla. Hoy en día, en los modelos más nuevos de lavavajillas podemos encontrar una trituradora por la que pasa el agua, de manera que los restos de comida de las vajillas quedan fuera y los elimina. Hay varios tipos de lavavajillas en el mercado como por ejemplo, los que cuentan con dos tomas de agua, una para fría y otra para caliente. Y otras diversas funciones.

Existen diferentes tipos de electrodomésticos y en nuestro establecimiento Ispal podrás encontrar todo este tipo de información sobre la reparación de electrodomésticos que necesites para tu hogar o establecimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado