Publicado: 14 de Mayo de 2018 a las 06:55

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la reparación de electrodomésticos en Alcorcón, como averías en lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, etc. Con un buen cuidado es posible que estos equipos puedan ofrecernos una larga vida útil. No obstante, también es habitual encontrar algunas averías comunes en los lavavajillas.

Uno de los problemas que se suele ver es que no evacúe el agua adecuadamente. Eso puede deberse a un fallo externo (por ejemplo, que utilice un conducto compartido con la lavadora y se haya atascado), o a un problema interno (puede ser por suciedad, porque los conductos estén desajustados, o porque la bomba de evacuación esté fallando).

También es habitual durante la vida de los lavavajillas que, durante el proceso de lavado, no se gaste toda la pastilla de detergente. Eso se comprueba cuando se abre la puerta y vemos los restos. El origen puede deberse a diferentes motivos, como un fallo en la resistencia del electrodoméstico, al interruptor de nivel, o incluso a la falta de agua, por citar algunos.

Por desgracia, a veces vemos que la vajilla no está limpia después del lavado. Una de las causas frecuentes es la obstrucción del aspa inferior. Aunque también puede ser porque algún plato u otro artículo esté entorpeciendo el recorrido del aspa. No obstante, lo más aconsejable es contactar siempre con unos profesionales. Para ello puedes confiar en Reparaciones Ispal.

Consúltanos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.