Publicado: 14 de Marzo de 2018 a las 08:34

Cuando tu lavadora tenga un comportamiento extraño y notes que algo no funciona como debería, ponte en contacto con los profesionales del servicio técnico de reparación de lavadoras . Solo unos expertos podrán determinar qué ha ocurrido con ese electrodoméstico que tanto trabajo nos ahorra en nuestro día a día.

Como expertos en reparación de electrodométicos en Alcorcón, vamos a contarte cuáles son las averías más comunes en las lavadoras, para que sepas identificarlas y sea en ese momento cuando llames a un profesional que solucione el problema.

El tambor de la lavadora suele tener el mayor número de averías. Por ejemplo, un problema frecuente es que el tambor no gire cuando debería hacerlo, después de haber seleccionado el programa deseado. Tras descartar que se trate de un fallo en el programador, habrá que ver si el propio tambor deberá ser sustituido o si el fallo está en la correa de transmisión.

Por otra parte, la entrada y salida de agua de nuestro electrodoméstico suele ser otra de sus averías más comunes. Si no entra agua para comenzar el lavado, el problema se ubicaría en una pieza llamada electroválvula, que es la encargada de permitir el paso del agua. Desde un fallo eléctrico hasta la acumulación de cal pueden ser las causas.

Si, por el contrario, lo que ocurre es que no sale el agua sobrante tras realizarse el lavado (para dar paso a la centrifugación si así se selecciona) la avería se deberá, probablemente, a un atasco en el filtro o a un mal funcionamiento en la bomba de agua que debe empujar el agua.

Sea cual sea el problema, en este u otros electrodomésticos, no dudes en contactarnos. En Ispal Reparaciones somos expertos en poner solución a cualquier avería. Llámanos y estaremos encantados de atenderte.